About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

miércoles, 27 de febrero de 2013

Su simpatìa fue lo que hizo que me acerque y me interese en èl, cada palabra y cada risa me fueron acercando màs y màs, nos acercamos tanto que pude observar lo hermosos que son sus ojos marrones oscuros, oscuros y tan claros como ningunos, su mirada me transmitìa... eso.
Como una conexiòn, hipnotizante, atrayente, siento que puedo entrar en sus pensamientos y que me esta deseando... No, deseando no, amando . 
Sus manos acarician mi pelo, mi cara y me vuelvo su esclava, esclava de sus manos, de sus ojos, sus labios... Puedo asegurar que sus besos son lo màs hermoso que existe, obviamente despuès de èl, su mirada, sus manos, su risa, hasta sus pies y todo lo que èl toque, cada centìmetro de su cuerpo es maravilloso e inigualable. Vuelo entre las estrellas que creìa que eran lo mas bello del universo, vuelo cuando estoy cerca de èl.





Un intento fallido de explicar lo que siento estando cerca suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario