About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

lunes, 20 de enero de 2014

Solo basta una canción de fondo para poder hacer volar las palabras.. Una canción que me inspire, o el solo sonido de mis dedos rozando las teclas de la computadora. Silencio.
Es casi absurdo que cada vez que deseo algo nunca se cumpla, pero cosas realistas. Porque claro, soñar sueña cualquiera. Pero parece que el mundo conspirara para que no se cumplan mis deseos, hasta hay veces que parece que todo va perfecto y de pronto todo se cae, todo se desmorona. 
No entiendo porque ilusionarme si nada va a pasar. Para que me meto ideas en la cabeza, fantasías sin sentido.
De verdad deseo que esta vez se cumpla, que esas personas piensen bien, porque de mi no depende nada. 
Solo deseo que se cumpla. Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario