About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

lunes, 14 de enero de 2013

Me pregunto porqe no puedo vivir como en una película el chico que quiere estar con ella desesperadamente y le regala rosas, peluches, chocolates, qe no deja de mandarle mensajes y qiere estar cada segundo con ella porqe la ama, la necesita, sin ella siente qe no puede respirar. Me pregunto porqe ya no es asi...
Siempre preguntándome cosas y nunca hago nada para cambiarlo, tengo miedo de cambiarlo. Amo tanto algo que me esta haciendo mal, y cualquier persona estaría super genial en mi situación, o eso me hacen creer... Necesitaría que una persona venga y se meta en mi cabeza, viva una semana ahí y me explique qe es lo que pasa, porqe yo no lo entiendo.. Se qe vivo confundida pero no qiero volver a ser eso qe era.
Lo necesito, es todo para mi, ¿me acostumbre? ¿lo amo? ¿me ama? ¿se acostumbrò?
Necesito respuestas.
¿Que se supone qe haga cuando me dice qe se canso de mi pero qe no qiere perderme? ¿Se supone qe yo este ahí para cuando tenga ganas y después me entretenga con algo? Yo qiero qe este ahí siempre para mi, y es raro porqe a pesar de qe tengo 16 años no puedo vivir la vida loca y olvidarme de èl o qe me de igual, no puedo hacer qe èl no sea importante para mi, creo qe lo amo, pero no estoy lo suficientemente capacitada como para decir qe es el amor, no lo experimente con otras personas, yo CREO que lo amo, lo único qe se es qe me gusta mucho estar con èl, qe no me importa nada mas qe èl, qe a veces me banco estar sufriendo solo porqe no qiero perderlo... Me banco qe no me entienda, aunqe ni yo me entiendo a veces, pero cuando si me entiendo èl hace qe todo se mezcle y no entienda nada, cuando estoy con èl siento qe nada màs importa.
Pero para èl no es asì, èl no siente eso... Èl se cansa de mi, SE CANSA !! Yo podria estar mi vida entera a su lado y viviria cada segundo feliz, ¿y si es èl qe no esta enamorado? Y soy yo la estùpida qe esta sufriendo por èl cuando no le importa. 
Resulta qe yo soy la qe le rompe mucho las bolas entonces èl se cansa, porqe yo siempre qiero màs, pero ùltimamente no se mas de qe puedo qerer porqe no me esta dando nada por si solo, necesito qe sea como antes, qe qiera estar cada segundo conmigo sin qe yo se lo pida... " Pero dice qe yo qiero cambiarlo, qe no lo amo... Porqe intento cambiarlo, si lo amara lo aceptaria tal cual es "

No hay comentarios:

Publicar un comentario