About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

lunes, 20 de agosto de 2012

Mirar alrededor y darte cuenta de como cambio todo, de como esa imperfecta perfección que había hace unos días atrás de repente desapareció, darte cuenta de que nada es como era, de que ese hermoso pasado en el que todo era risas y diversión de repente desapareció, darte cuenta de que verlo asi es tu culpa, y no poder pensar en positivo como te lo planteabas unas entradas atrás, darte cuenta de que hasta para tu mejor amiga podes convertirte en nada de un día para el otro, darte cuenta de que lo que amabas de todas esas personas de repente se esfumo, darte cuenta de que las personas cambian y no siempre eso es bueno, darte cuenta de que estas palabras solo desmotivan, darte cuenta de que vos también cambiaste como todos ellos, que crecer ya no parece tan divertido como era, darte cuenta que rompiste deliberadamente esos sueños que soñábamos todos juntos pero sin decirlo, darte cuenta de que algunas personas solo desaparecen de tu vida y ya, darte cuenta de que al final todo es tu culpa, darte cuenta que ver esto así vuelve a ser tu culpa, no poder cambiar esa asquerosa realidad y pasarte el día mirando anime cuando podrías estar haciendo algo mas productivo pero gracias a tu estúpida timidez no podes, darse cuenta de que con ellos podía superar esa timidez pero también acordarse que ellos ya no son los mismos y que ya nada les importa, darse cuenta de todo esto desmotiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario