About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

martes, 8 de mayo de 2012

Entonces respiro hondo, cierro los ojos y hago fuerza, parece que voy a cagar pero no, justamente lo que no quiero es eso, NO LA QUIERO CAGAR.. Y me quedo mirándote con mi super obvia cara de bronca/asco/ira, pero sigo haciendo fuerza para no hablar, me trago las palabras que quieren salir de mi boca como un asqueroso vomito verbal. Y te sigo mirando con mi cara que parece la del secretario cuando ve a Bianconi (porque sabe que con él no puede). Y me quedo asì sin decir nada, porque si hablo se que voy a tener razón y vos te vas a enojar, y vas a dar vuelta todo para que yo crea que no, como los genios de las lamparas, porque pensas que voy a hacer lo que quieras,  por ende, darte la razón y volver a quedarme callada. Por eso prefiero no hablar desde el principio e intentar , como puedo, disimularlo. Pero mi cara me delata, sonrío falsamente pero vos te das cuenta y me preguntas que me pasa, entonces te digo que nada, como si me creyeras, como si mintiera bien, como si no me conocieras lo suficiente.
Y de una forma u otra SIEMPRE termino diciéndote lo que me pasa y entonces vos, que mentís mucho mejor que yo, fingís que no te afecta, cuando yo se que mis enojos te rompen mucho las pelotas, que queja mía se acumula y un día me vas a mandar a la mierda. 
Y me odio, por haberte dicho, por no saber mentir, POR ENOJARME POR CUALQUIER BOLUDEZ...
Como quisiera que pudieras entrar en mi cabeza y entender mi forma de pensar.
Como quisiera poder mentirte, no puedo, no puedo mentirte ni ocultarte algo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario