About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

domingo, 6 de mayo de 2012

Extraño como escribía antes, aunque a decir verdad antes me inspiraban todas las cosas que me pasaban, a mi y las cosas que pasaban dentro de mi cabeza. Así que si digo que extraño como escribía antes quizás también extrañe mis problemas. La vida no tendría sentido sin problemas, sin soluciones, sin dudas, sin miedos. Es demasiada libertad para una persona, nos perderíamos en la vida y no tendríamos para que vivir si pudiéramos hacer todo lo que quisiéramos. Siempre hay algo imposible, es mentira que todo es posible, yo quisiera que los días duren mas, pero no se puede es IMPOSIBLE.
Extrañaba esa forma de escribir, mas bien de desahogarme porque ahora también me esta guiando la histeria.
Tengo ganas de irme a mi casa y dormir hasta mañana (cuando escribí esto eran las cinco de la tarde), porque cuando duermo no hay problemas, mi imaginación vuela y mis deseos se hacen realidad por un rato, puede que mis miedos también pero no los siento y así es mejor, lo feo es despertarse y volver a la realidad, porque durmiendo no se soluciona nada.


Escribir es la mejor manera de sacar eso que me molesta y no se que es. 




Ves? Ya no estoy enojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario