About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

miércoles, 6 de abril de 2011

Tengo en la cabeza pensamientos desordenados, muchos pensamientos, muchas cosas que hacer, muchas cosas que decir y muchas cosas que no quiero decir y no quiero que se me escapen... Hmmm no estoy confundida, esta vez no, pero siento como que necesito vacaciones, raro, no hace mucho empezamos las clases, pero no esas vacaciones, quiero vacaciones del mundo, de la gente en general, de todos, estoy cansada. En mi casa ya no soporto a nadie, a mi hermano ni le hablo, igual nunca le hable, mi vieja ya me esta cansando, siempre quejandose, ella hace que yo me queje siempre no quiero ser así histérica como ella, creo que las cosas que ella dice, dentro de poco se van a convertir en spam. Tiene sus días buena onda, en los que hablamos, nos reímos y todo, voy a optar por no hablar, en mi casa no voy a hablar, tampoco es que hablaba mucho, pero prefiero no hablar antes que mandar a la mierda a todos.
Ayer vi Titanic por primera vez, si, por primera vez. Nunca se me dio por dejar un canal y verla completa, y muchos menos alquilarla, es tan linda esa pelicula, es tan tierna, es amor, puro amor, lo mas lindo del mundo



1 comentario:

  1. Gracias por visitarme =)

    Y si, borre el blog de pruebas por varios motivos, si quieres puedes buscar la entrada en mi Blog que habla de eso..

    Buen finde!

    ResponderEliminar