About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

miércoles, 13 de abril de 2011

Cosas que quiero hacer despues de morirme ^^

Grrr, no quiero ir mas a la escuela ^^ ... Hola!! siento que hace un montonaso de tiempo que no actualizo.. estuve cambiando varias cosas del blog. Bueno, hooooy me olvide un libro que había que llevar para lengua.. Resulta que yo tenia unos mangas (sisi me gustan$: ) Ichigo 100% .. Y se los iva a devolver a un amigo que me los había prestado, no los había leído, igual me los deja mas tiempo asi los termino de leer ^^ , wè, eran las 6:20 de la mañana y así super dormida saque tres libros que había en mi mochila pensando que eran los Ichigo, dos eran los ichigo y uno era el libro que tenia que llevar XD así que en vez de llevar el libro que tenia que leer lleve un ichigo 100 % jajaja, obvio que no me lo puse a leer en clase porque es poquitin sarpado xd , todos estaban leyendo, mientras uno leía en voz alta, y tengo un serio problema de concentración asì que me puse a escribir cosas que quiero hacer después de morirme :D , si, siempre pensamos en que queremos hacer antes de morirnos, yo voy a pensar que quiero hacer después de morirme, digo no... Debe ser divertido ser un fantasma, o lo que sea que sos después de morirte... 


I see dead people
Dejar de creer en fantasmas
Hablar con algun famoso que este muerto
Ver si dios existe o que religión tiene razon
Decir BuUUuUuUuuU
Asustar al menos 1 persona
Hacer mover objetos terrenales, ya que para mi va a ser facil pero asustaria gente sin darme cuenta
Volar (si es que se puede, nadie dijo que si estas muerto volas)
Encantar una casa
Sentarme en una nube (?)
Traspasar muchas paredes
Recordar esta lista
Ver si Walt Disney esta muerto o congelado
Preguntarle a Michael Jackson quien lo mato o como es que se murió si es que esta muerto...
Presenciar un exorcismo
Tendria que empezar a decir "comprate una muerte" JAJAJA porque comprate una vida no creo que sirva si estas muerto e.e jaja chiste malo $: 
Wè, eso hice mientras todos leian el f_ck1ng libro ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario