About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

sábado, 2 de abril de 2011

Bounce just bounce let me see that body bonce ♪

Nose a que viene el titulo, just let me see your body bounce (? wè 

HEEEEEEEEEEEELLOOOOOW! :D 
Cambie la imagen de cabecera, ahora es una frase de la cancion Hollywood de los Jonas Brothers... Nose cuanto va a durar esa imagen allì, no creo que mucho... Estos ultimos dos dìas estoy muy como se dice... Digamos que tendría que pensar mas en positivo (: , y no lo digo por la propaganda de Positivo la marca, que dice "pensa en positivo" me refiero a que estoy cada dos segundos diciendo "SON TODOS PUTOS" creo que ya hasta podria ponerle derechos reservados a esa frase, la hice muy mia... El mundo se esta volviendo puto, literalmente y metaforicamente, cada vez hay mas gays y mas lesbianas, no, no tenia nada que ver eso. Cada vez hay mas gente desconforme con su vida... Yo soy una de esas, no tendria, pero me hago la cabeza, pienso cosas y en mi mente repito cada tres minutos là fràse son todos putos.
PENSAR EN POSITIVO
tendria que pensar en positivo, pero no me esfuerzo por hacerlo, me vuelvo cada vez mas vaga, me propongo hacer cosas que nunca hago ¿why? nose. Nunca se... Bueno, te cuento un poco de mi vida, El jueves que iva a ser el ultimo dia de mi vida, nahh, estaba asustada O.O porque tenia un "examen", hay como odio a ese profesor, si bien no tomo examen, pregunto asi cosas al azar, pero lo odio igual, me da miedoooo ! Estoy leyendo un libro de la saga de Crepusculo, pero no de las peliculas, "La segunda vida de Bree Tanner" se llama, es de la vida de esa vampira que aparece como tres minutos en Eclipse y creo que la queman D: pobresita... Tengo ganas de ver peliculas, de leer libros y de no hacer nada mas, ganas de irme al campo a una quinta y hacer solo eso, ah y tambien de que llueva, la lluvia me calma, me hace feliz, me gusta, me encanta...
Bueno, tengo muchas cosas de las cuales quejarme, pero no quiero hacerlo porque dije que no me gustaba llenar el blog de puteadas hacia cosas... o gente, asì que bueno, aquì me despido de quien sea que este leyendo :D y si llegaste a leer todo esto, te tomaste tiempo de tu valiosa vida para leerme, gracias y comenta :D cada vez que no comentas dios mata un gatito... :O  no lo permitas ! nooo ! JAJA Chàu.







No hay comentarios:

Publicar un comentario