About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

jueves, 20 de enero de 2011

Welcome to my haunted words...

Bueno.. Como empezar..
El motivo por el cual hice este blog es que tengo momentos en los que me dan ganas de escribir y expresar lo que siento o dar mi opinión acerca de algo. Momentos en los que nadie me escucha y me dan ganas de escribir. O momentos en los que es tan grande la estupidez que quiero decir que no creo necesario contárselo a alguien pero sin embargo quiero contarlo.. O simplemente estoy aburrida y me dan ganas de publicar algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario