About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

viernes, 28 de enero de 2011

Dear Blog ! xD

3:09Hs- 

Escuchando: Mean-Taylor Swift-
Ùltimamente estoy escuchando mucho a Taylor : ) 
Estoy resfriada :( 

Quiero que empiecen las clases!

¿Sera que tengo fiebre?
Nose, pero quiero empesar las clases, estas vacaciones se están tornando aburridas... (¿tornando?) no hay nada interesante que hacer, osea, iva a la escuela y me divertía por las mañanas y por las tardes... bueno boludiaba, pero extraño a mis amigos, el quilombo por la mañana que no soportaba, las quejas, estar sentada en el banco del colegio con mis amigas♥ mirando a todos y hablando de todos :$ mirando chicos, cagandonos de risa de las chicas, de las putas esas que se levantan la pollera y se creen lindas y son manso asquito... Grabar cosas en clases, hablar en clases, no hacer la tarea y la desesperación de cuando no estudiaste un chott para un examen importante, los machetes, los papelitos que nos tirábamos en clase hablando... Extraño a mis amig@s y  a esas cosas que hacían de las mañanas algo re groso aunque este de mal humor por el sueño...

Wè... Me voy a dormir y dejo de flashar cosas u.u , despuès cuando este en la escuela voy a querer vacaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario