About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

viernes, 20 de enero de 2012

Feliz cumpleaños a mi blog !

OOOH FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDISIMO BLOG! 


Que l0s cumpla feliz que l0s cumpla feliz que los cumpla Primaveradel96.blogspot! qe los cumpla fe-liz! ♪


Te tengo abandonado mi amor♥ jajaja ya volvere cuando este asi inspiradisima !
Pobresito, el qe siempre me ayuda a descargarme, que siempre escucha las cosas malas de mi vida (?) y cuando tengo cosas buenas no le cuento, ya volverè querido, ya volverè.. 


Gracias a todos los que me siguen ! nunca pense que me ivan a seguir tantos, en realidad lo empese màs para boludear y era màs que nada "secreto" jajaja, pero gracias :) ya voy a volver a comentar en sus blogs y escribir en el mio tambien ! 
Esperen que mi cabeza se ordene xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario