About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

lunes, 19 de septiembre de 2011



Me volvi adicta al horoscopo de eslamoda.com ; sisi ADICTA, este horoscopo te dice si tenes semana buena o mala, y resulta que cuando me dice que tengo semana mala todo es malo, y cuando tengo semana buena da igual.. Creo que me lleno la cabeza yo y termino cumpliendo las predicciones de este horoscopo.. Me gustaria que saquen esa barrita de arriba que dice semana mala y semana buena porque hace que mi humor cambie y hasta que no haga cosas que qiero hacer por miedo a que me salgan mal.. Me volvi muy supersticiosa, creo que se dice asi,, Hoy no lo iva a mirar y antes de mirarlo ya estaba pensando que seguro tenia semana mala porque las cosas me estaban saliendo mal y no tenia ganas de hacer nada.. GRRR te odio horoscopoo! u_u 

No hay comentarios:

Publicar un comentario