About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

jueves, 4 de agosto de 2011

Hay un boomerang en la city mi amor, todo vuelve como vos decis ♪

Vamos a evitar una discusión with the fucking èl and the fucking ella y archivar un monologo para no cometer los mismos errores in the future.
Lucìa querida. Tenes que aprender a controlar tus pensamientos, y tus celos; y sobre todo, P E N S A R antes de hablar y pensar antes de pensar. Y pensar lo que pensas. Porque después ni vos te aguantas, te auto-destruis con tus propios pensamientos y pretendes que te defiendan, pero decime, ¿quien te va a defender en una guerra contra vos misma?  ¿Quién entiende tus problemas si te los armas vos? Pero claro, ahí surge la imaginación, y Lucìa siempre escribe sobre sus problemas, porque Lucìa no puede vivir sin problemas.
Pero me tienen podrida, se pueden ir bien a la mierda todos. Patetica.
Patetica yo y mis discusiones.
Patetica ella.
Patetico el.
Y pateticos ellos.
Y no te creas que el mundo gira alrededor tuyo, porque te cuento una cosa?
EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DEL SOL, IGNORANTE DE LA VIDA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario