About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

lunes, 16 de mayo de 2011

No hay dos sin tres?

¿Cuanto tarda una persona en prepararse un café?
¿Cuánto tarda una trabajadora de una estación de servicio en cargar nafta?
¿Cuánto tarda una mujer en cambiarse?
¿Cuánto tarda mi mamá en agotarme la paciencia?
¿Cuánto tarda mi mundo en caerse?

Cuando pienso que todo esta bien, que todo es como antes, que yo soy como era antes, cambia todo, se derrumba, me desarman todo ese orden que yo tenia, que yo me había puesto. Algo de lo que me aferre y algo que no podía cambiar. Era un nada, porque no era nada, y me dijeron que no iva a ser nada y yo confìe, yo solamente quería que todo sea igual, deje de pensar en esa idea de "quiero todo como antes" y acepte que no iva a ser todo como antes. Pero era hasta ahì, nunca quise cambiar màs, nunca decidì cambiar màs, ni siquiera era una opción de las tantas. Me desarman todo, derrumban mi mundo, mi estabilidad, cuando encuentro el punto medio de mi vida me lo corren, me lo borran, ahora no es un punto. Es una coma, y la historia sigue. Lo odio, que odio? otra vez no me entiendo. Otra vez lo mismo, OTRA VEZ LO MISMO y estaba bien, no necesitaba esto, no querìa esto, la verdad que no, nose que mierda pensaban, nose que mierda pensaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario