About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

domingo, 13 de marzo de 2011

"Tu humor me pone de mal humor"

Que lindo dìa, para mi esto es un lindo dìa, esos dias que parecen de invierno, me encanta el invierno, hoy es el cumpleaños de mi vieja, no qiere festejar y esta histerica, eso me pone de mal humor a mi, tener que escuchar sus quejas no me gusta para nada, pero que puedo hacer? si se lo digo se enoja conmigo... Todas las madres estan locas dicen, pero la mia es como una vieja que se queja, (tiene 40 años) Estoy tan cansada de todo.. tengo ganas de dormir y despertarme cuando todo sea bueno (: , para completar ahora tengo dos hermanastros que son insoportables, no los aguanto, no, y se potencian con mi hermano y son mas insoportables todavía, ahora si, frase celebre , "quiero desaparecer". 
Hay casi todas las entradas son para quejarme, tendría que agarrar a cada uno de los que me molesta lo que hacen y decírselos en el rostro de la cara (?) , pero hay cosas que no se pueden cambiar y no sirve que las diga, por eso las escribo aca, haaaaaaiiiii (suspiro) quiero que todo sea como antes, antes no tenia tantos problemas, antes era todo bueno, okei, casi todo... pero era mejor que esto... 
Les prometo que la proxima entrada va a ser mas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario