About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

jueves, 3 de marzo de 2011

So cute ♥

Hay que lindo♥ todos hacen entradas cuando tienen 100 o mas seguidores, YO NO, porque se que nunca voy a tener mas de 100 seguidores JAJA y porque me gusta el numero "21" sip, es como mi numero de la suerte, aparece frente a mí de la manera más evidente e innegable...
21 seguidooooooooooooooores que me siguen seguidamente seguido :D , eso me pone feliz (?) porque no pense que alguien pudiera llegar a leer las tonterias que escribo, cool n.n . Gracias a cada uno de los 21 seguidores (: por "unirse a mi pandilla" o porque les gusto clikear en "seguir" , Gracias ♥



1 comentario:

  1. Bueno capas que vas a estar loca, pues te va gustar el numero 22, ya que soy la numero 22 en tus lista, & estamos locas (?) JAJJAA♥
    Un besi, te sigo & te voy a molestar con los comentarios siempre :P sorry por vos :$

    ResponderEliminar