About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

miércoles, 9 de marzo de 2011

School Day

Otro año de clases, es todo absolutamente diferente, juntaron los grados, cambiaron los horarios, nos sentamos en diferentes lugares y es  a b u r r i d o !  Con eso de qe juntaron los grados es peor, es como un dia de lluvia cuando van pocos chicos y juntan los grados, nada màs que ahora la lluvia no para y vinieron todos.. Hay caras nuevas, caras viejas y caras que preferiria no ver. Repitieron muchos MUCHISIMOS. Cambiaron el horario, asi que entramos 7:10hs por lo que TENGO QUE IR CAMINANDO porque el micro pasa a esa hora -.- , nose porque hacen esas pelotudeces /: , tenia ganas de empezar las clases, porqe extrañaba a mis amigos y a èl $: pero ahora cambiaron los lugares y estamos como alejados, el primer dia te sentas en cualquier lado para no quedarte parado y quedas condenado a sentarte ahi siempre, me siento en la segunda fila, segundo banco, re cerca del pizarron, ho-rri-ble !
Puede ser peor?
wè, que se yo, hay que vivir en una propaganda de perfumes $:




Nekita♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario