About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

sábado, 26 de marzo de 2011

My thoughts you can’t decode ~

WWwiiiiiUUuuuuUUuuu  jajaja Que onda? $: Cambie todo el blog. bueno, algunas cosas, lo redecorè digamos... yo pense que mis entradas eran larguiiiiiisimas, pero resulta que eran re cortas, ahora voy a intentar que esto sea largo, aver que sucede ~ 
Me re copè con esa cancion de Moulin Rouge , Lady Marmelade ^^ es lo mas, encontre entre unos libros "El Principito" lo queria leer hace tiempo, pero me daba fiaca sacarlo de la biblioteca sabiendo que lo tenia en mi casa, lo habia buscado pero el muy turro no aparecia, es verdad eso de que cuando menos lo buscas aparece, porque sin querer lo encontre, y bueno, a leerlo se ha dicho (?) [kichhi kicchi ga ga dha dha ♪ e.e es lo mas esta cancion] bueno, volviendo, en las vacaciones queria empezar la escuela, ahora odio la escuela, oh sì, creo que es bueno hasta que dicen la palabra "escuela" , me refiero a que no me gusta hacer cosas por obligacion, prefiero hacerlas por mi misma y porque quiero, hasta me salen mejor si yo quiero, si no quiero y lo hago por obligacion todo mal. Aparte.. digamos no? hay cosas que aprendemos en la escuela que ni siquiera las aprendemos, porque crecemos y nos olvidamos, y para que me sirve estudiar? si me lo voy a olvidar... Wè, quiero probar ese perfume de Agatha Ruiz de la Prada e.e Oh La Là ... Si hablamos de querer quiero muchas cosas... Una amiga me dijo "tendria que contar las veces que decis que queres algo" .. sip, siempre estoy diciendo que quiero algo... pero no encuentro nada malo en querer cosas.. capas soy muy materialista... Pero nah, no creo ser asì,  o sino, si no es que quiero algo estoy cuestionandome todo, siempre encuentro algo para cuestionar, es tan rara la vida... 
NNNNnnnnoooOOOOOO0000OOooo quiero que sea luneees !! HEELP ME !!  en realidad el lunes no me interesa tanto, me preocupa mas el jueves, ese si va a ser mi perdición, tengo Fisico Quimica con un profesor que es muy ... como decirlo.. ustedes me entienden... El tipo quiere que preparemos la clase nosotros :/ y a veces salta con preguntas que no tienen nada que ver y me mata, me mata... También estoy buscando otra escuela, porque a la que yo voy tiene salida de contable y yo quiero estudiar psicologia, humanidades y no me sirve eso, ademas que odio matematica, asi que ojala que el año que viene me pueda cambiar ^^
Wè creo que esto es lo suficientemente largo no? bueno... me despido (: 
XOXO~



No hay comentarios:

Publicar un comentario