About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

lunes, 21 de febrero de 2011

Me Jode !!!

Sisisi en esta entrada me voy a quejar, de cosas que hoy me di cuenta que me rompen las pelotas mal.
Bueno...
~Me joden, las minas esas que estan con un bebe y sacan la teta y se ponen a alimentar a su hijo, osea, todo bien pero hacelo en tu casa, existen unas cosas que son como botellitas, llamadas "mamadera" las conoces? bueno comprate una. Tendrian que hacerles una multa, es lo mismo que este una mina en una parada de micro y saque una lola y la deje ahi un rato :/ , despues todos los tipos mirando con caras de babosos. Que asco por Dios.
~Me jode, esa gente que critica todo, osea, yo soy algo asi, pero critico cosas coherentes, estas estan todo el puto dia criticando y creyendose mejores. Mirando television, propagandas que si bien son algo pelotudas, pero no podes estar mirando y diciendo, "que pelotudes" a cada rato, dejalo ahi.
~Me jode, esos que miran la tele y dicen "esta todo arreglado" (Gran Hermano) Ya se que esta todo arreglado, pero dejame disfrutar y estar en mi burbuja de que no esta arreglado, sino no tiene sentido verlo.
~Me jode, el noticiero, sisi, ME JODE, siempre malas noticias, no pasa nada bueno? siempre muertes, siempre robos, desapariciones BASTA!!!
~Me jode la gente falsa que se inventa vidas.

ME JODE.

4 comentarios:

  1. Ya que me das el espacio, a mi también me joden las minas con qe sacan la teta.. Me da cosa.
    Y también me joden los que se revientan los granos en publico o le piden a otro qe lo haga, no te digo que yo no me haya nunca reventado un grano, pero lo hago en mi casa y no le pediría a alguien que lo haga por mi ni lo haría yo para alguien.. Bue, siento que me explaye mucho no?
    Hay mas cosas que me joden, pero te voy a aburrir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. si, nunca vi a alguien reventandose un grano en publico, pero deve ser asqueroso. Gracias por el coment pitufa (:

    ResponderEliminar
  3. ami tmbn me jode todo eso ajajajaa

    ResponderEliminar
  4. jajajaja lo de la teta que cierto jejej a mi me molesta que se saquen los mocos en publico aunque prefiero eso antes que ver que les cuelga de la nariz xD

    ResponderEliminar