About Me

Mi foto
Me podría describir de todas maneras y con todas las palabras, depende el día lo que soy, y depende de quien me describa, soy tímida, loca, histérica, celosa, buena, mala, forra, bonita, fea, divertida, aburrida, inteligente, pensativa, observadora, egocéntrica, miedosa, valiente, tonta, enamoradiza, vivo soñando despierta (dormida también sueño, pero màs despierta) me gustan muchas cosas, soy muy bipolar, amo la música, tengo un hermano, no me gusta la gente falsa, no me gusta que hagan plagio, me gusta el color violeta, me gustan las películas de terror, me gusta mas estar sola que con gente, tengo una gata, tengo 17 años.. si queres saber mas de mi lee mi blog.

Unite a mi pandilla ↓

viernes, 25 de febrero de 2011

24/02/11 Awesome♥

PARAMORE IS STILL A BAND


                                                               {{Taken By Me}}
                                  
AAyyyyyy♥ hace un rato llegue a mi casa n.n estoy con una re energia, fui al concierto de Paramoreee :R ohh yeeeaah ! Fue.. fue lo mejor. Griteeeee ni te cuento las barbaridades, las zarparidades (bueno si, invente esa palabra) lo que qiero decir es que grite mucho (mas que nada le grite a Taylor York y al hermano:$) . Fue el mejor concierto sisi, fui tambien al de los Jonas Brothers, pero creo que este estuvo mil veces mejor, aunque son bandas diferentes, y este era un lugar mas chico, no se puede comparar, entre y me dieron un papelito de Burger King, despues me di cuenta que tenia una pùa n.n (de burgerking) tendrè que aprender a tocar la guitarra ahora jaja, empezo tocando Cirse, una banda muy parecida a Paramore pero bizarra, la cantante la re imitaba a Hayley en sus movimientos... Entro Paramore con Ignorance mesclada con algo... Gritos gritos gritosssss!!!!!!!!! En mi sector yo y una amiga eramos las ùnicas que gritabamos , despuès lo que me sorprendiò, habìa mucha gente grande :D y muchas parejitas punks n.n que ternura. 
En Misery Business subieron a una chica al escenario a cantar que no sabia ingles o no sabia la letra de la cancion, por dios tengo un video de eso... La gente volaba en campo, en vip :| donde hacian el pogo... yo me iva a colar a vip pero mi amiga no quiso u.u hubiera estado bueno :( en fin... 
Un gran concierto


                                                                
                                                           Remeras de Argentina
                                                               {{Taken By Me}}

1 comentario:

  1. Gracias gracias! sos una divina por las cosas que firmas en mi blogspot! Me alegro mucho que te haya ido bien en el recital, yo el 26 fui a ver calle 13 y la pasé muy bien también :)

    Espero buenas nuevas!

    ResponderEliminar